Guinea Abogados, especialistas en Preferentes, Cláusulas Suelo, Dación en Pago, Negociación, Gestión de Deuda.
También estamos en
gesticentro.es
Twitter Facebook LinkedIn
[jQuery Slides]
ESPECIALIDADES

“Seguridad, tranquilidad, confianza y, sobre todo, soluciones.” Este es nuestro lema y nuestra especialidad, encontrar siempre la mejor solución.

La relación entre las personas, físicas y jurídicas, y buena parte de los cambios de nuestra vida necesita de leyes y normas para su correcto funcionamiento. En ocasiones, estas relaciones se complican o entran en conflicto y hay que buscar la solución más adecuada a cada caso. Aquí es donde en Guinea Abogados podemos ayudarle.

La gestión de deuda en todas sus variantes es, desde hace más de 15 años, la especialidad principal de Guinea Abogados en colaboración con Gesticentro y Gesdeuda. Somos auténticos pioneros en esta materia a nivel nacional. Por otro lado, proporcionamos un servicio de asesoría jurídica integral.

En conjunto, contamos con un amplio equipo técnico y legal de profesionales expertos en diferentes áreas y procedimientos, con lo que conseguimos dar un servicio multidisciplinar al máximo nivel. Sea cual sea su problema encontraremos la mejor solución. Cuente con ello.

 Jesús Guinea (Abogado Director)

JESÚS GUINEA ABOGADO DIRECTOR    LinkedIn 
Especialista en Gestión de Deudas.
2 sentencias firmes de dación en pago en 2012.