Guinea Abogados, especialistas en Preferentes, Cláusulas Suelo, Dación en Pago, Negociación, Gestión de Deuda.
También estamos en
gesticentro.es
Twitter Facebook LinkedIn
[jQuery Slides]
Familia

El Derecho de Familia es sin duda uno de los más atractivos y agradecidos sectores del derecho, al menos como nosotros lo practicamos.

El interés de los menores, la defensa de la postura de nuestro cliente, tender una mano a la parte contraria para reconvertir un Procedimiento Contencioso en un Divorcio de Mutuo acuerdo, ésta es sin duda nuestra motivación.

Se trata de encontrar la mejor solución con el menor coste económico y afectivo posible, se trata de realizar un trabajo serio y profesional sin empecinamientos en posiciones absurdas o ilógicas, se trata de luchar por los intereses de nuestro cliente de la manera más rápida y eficaz, sin vender humo y ateniéndonos a la actual realidad española en cuanto a régimen de visitas, supuestos de guarda y custodia, pensiones alimenticias y/o compensatorias, etc.

Procedimientos de Incapacitaciones, Divisiones de Patrimonios, Liquidación de Régimen Económico Matrimonial, Testamentarias… todas las cuestiones anexas al Derecho de Familia son tratadas con el mismo empeño e interés.

ARTÍCULOS SOBRE FAMILIA

__________EN BREVE__________

PREFERENTES

Artículo publicado el 19 de abril del 2013